NUEVO HOTEL ANCASTI

Nuestra Historia

Un clásico de Catamarca, renovado

Estratégicamente ubicado en el corazón de la capital, Nuevo Hotel Ancasti brinda no sólo un rápido acceso a todos los servicios de la ciudad, sino también a majestuosas áreas naturales al encontrarse inmerso en un valle rodeado por un imponente cordón montañoso. Por este motivo, es una opción ideal para el turismo de negocios y también para el turismo recreativo.

Con casi 70 años de trayectoria, el hotel es un emblema de la Ciudad y parte de su idiosincrasia. Lugar de encuentro de los catamarqueños, fue testigo de los sucesos más notables de la historia local y recibió a las personalidades más destacadas.

Re-inaugurado en Noviembre del 2022, luego de una profunda renovación en sus instalaciones, equipamiento y decoración, Nuevo Hotel Ancasti ofrece una propuesta única, alineada a las últimas tendencias de diseño, con detalles de pequeño lujo y de gran calidad.

Se trata de un hotel 3 estrellas superior que, en sus más de 60 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, brinda el máximo confort al huésped, a quien ofrece también la posibilidad de degustar platos internacionales y las mejores opciones de cafetería en su restaurante "El Olivo".

Además, cabe destacar que el hotel cuenta con un amplio salón de 90mts2 con capacidad hasta para 70 personas, que conforma el espacio ideal para la realización de todo tipo de eventos.

Quienes eligen Hotel Ancasti lo hacen no sólo por la hospitalidad de su personal sino también por la atención en los detalles para que la experiencia sea realmente inolvidable.

01

BIENVENIDO

Check-in: 14 a 21hs
Check-out: 8 a 10hs
Front desk 24hs
Idiomas: Español e inglés
Adaptado para personas con movilidad reducida

 

02

INCLUÍDOS

Limpieza diaria
Desayuno buffet
Wi-fi libre en todo el hotel
Parking exterior
Periódicos gratuitos

 

03

COSTO ADICIONAL

Room service
Restaurante
Traslados in-out

 

04

HABITACIONES

Standard doble/triple
Superior SIN vista
Superior CON vista
Familiar
Suite

 

01

REGLAS DE USO

NO se aceptan mascotas
NO se permite fumar en el interior de las habitaciones. La penalidad por hacerlo es equivalente al valor de una noche de alojamiento
La habitación y todos sus elementos deben ser entregados en las mismas condiciones en que fueron recibidos